domingo, 8 de julio de 2012

Mi cuaderno de verano

Tengo un problema y tiene por nombre FNAC. Pronto hará un año que abrieron FNAC Castellana. Yo creo que hicieron un estudio de mercado e indagaron dónde trabaja Nadia Sánchez, porque lo tengo al ladito, y sólo con lo que he consumido en el último mes tienen los beneficios consolidados.

En fin. Mi última adquisición es esta maravilla: Cuaderno de verano Blackie



"Mola tanto que da cosa hacer los ejercicios... Brillante y divertidísima propuesta. Una regresión para los adultos. 


CONTENIDO 

  •  151 Ejercicios 
  • 473 Ilustraciones 
  • 12 grandes gráficos e infografías 
  • 9 Historias extraordinarias 
  • más de 100 horas de insólito aprendizaje 
  • más de 1000 personajes y celebridades 
  • más de 3000 calorías consumidas al acabar de responderlo 
Del Comité Blackie, creador de la Agenda del Fin del Mundo, llega el primer cuaderno de actividades para adultos. Contiene sopas de letras, tests, adivinanzas, gráficos, cuestionarios, crucigramas, curiosidades, ejercicios de lógica, de memoria, de velocidad... y todo con temáticas actuales: música, cine, corazón, deporte, ciencia... y España (¡y la crisis, claro!). Ideal para entretener a sobrinos e impresionar a amantes y amigos. ¿Existe una localidad española llamada Pardemorenas? ¿Cómo se dice "Hasta luego lucas" en chino, noruego o urdu? ¿Dónde veranea Jordi Pujol? ¿Cuál es el vicio más notorio de Auguste Dupin? ¿Quién fue el primer presentador de "No te rías que es peor"? ¿Qué famoso dijo: "Ah, eres paralítico, qué profesión tan bonita"? ¿Cómo era Chewakka de pequeño? ¿Cómo se hacía el juego de manos "Milikituli"?".

No os podéis hacer una idea de la cara que se me quedó al descubrirlo en el estante de la FNAC. Yo, fiel seguidora y adepta de Vacaciones Santillana, no cabía en mí de gozo al verlo ante mis ojos. Pero, como estoy moderando mi trastorno de compradora compulsiva, dejé pasar una noche y consultarlo con la almohada. Y sí, al día siguiente no pude contener la tentación. Y bien orgullosa que estoy de mi compra, hasta lo voy a forrar para poder llevármelo mis 3 semanas merecidísimas de vacaciones -que este año se van a limitar a okupar las casas de mis padres y madre y hermana política, que no estoy yo para despilfarrar.

Prometo autoexaminarme al final de mis vacaciones y comentar el resultado. Qué ganas tengo!


1 comentario:

  1. Siempre encuentras cosas originales eres una crack!!! Y tienes un fino sentido del humor :)

    ResponderEliminar